lunes, 28 de febrero de 2011

HAMER y una Medicina surgida a partir de un Dolor Verdadero.


Cuando de los Hijos se trata no hay doblez. No hay segundas Intenciones.
Cuando del Sacerdocio de Hacer el Bien se trata. Los resultados son principal y fundamentalmente el progreso de a quien se  destinan los esfuerzos. Puede entonces calcular las motivaciones del Dr. Hamer cuando inicio estos análisis. Se creció no para él. Se creció para derrotar a la Muerte y para que no le sucediera a otros lo que a él y su dolor que no para. Porque cuando perdemos lo que dimos a la Vida como Ser, eso no para jamás como dolor.

Observando lo publicado de la Nueva Medicina Germánica, el trauma, el cerebro, y el órgano que efectúa la tarea de reconstrucción, esta relación novedosa, a algunos profesionales de la medicina les ha llamado la atención estando o no de acuerdo en alguno que otro aspecto pero cuando se relacionó con algunas historias al azar. Aquellos que estaban firmes en sus criterios reiniciaron preguntas de esclarecimiento y muchas veces un silencio promesa de más revisión queda al final.
Los seres humanos están en la obligación de buscar soluciones reales y verdaderas para los problemas que enfrentan. Tienen la obligación de equivocarse lo menos posible en mantener la vida de sus enfermos, familiares, de los cercanos y los lejanos, porque todos son hermanos en Dios. O porque todos son hijos del Planeta Tierra.
Existe contradicción entre lo que proclama la NMG y la Conducta Actual de la Medicina?   En parte este Sistema Nueva Medicina Germánica, puede generar un acomodo de fondos en la asistencia médica pero no es posible concebirlo sin una estructura fuerte del Sistema de Salud. La estructura ya existe en muchos sitios, los fondos ya están distribuidos lo único que se requiere es la aceptación del concepto y el reacomodo de las prioridades. Lo que se iba a utilizar de una forma será de otra, pero como todos sabéis mantener a una persona de cuidado o grave en condiciones favorables no es fácil, en muchas ocasiones, conlleva gastos, equipos, materiales, alta especialización y alta profesionalidad. Mantener o elevar el deseo de vivir, reorganizar una mente deprimida destruida por la perdida de un cercano o por un trauma supranormal y que no quiere existir mas o que se encuentra desorientado ante las situaciones que se le presentan, pudiendo tener una neoplasia como diagnostico u otra enfermedad es difícil pero es la tarea de cada  profesional, amigo, familiar o hacedor del bien simplemente y ya en la actualidad hay muchos casos así en nuestras instituciones, el problema es salvar y que mueran muchos menos.
http://www.nueva-medicina-germanica.com/index.php
La Nación Hebrea es de la que mas se habla cuando revisamos temas de la mas antigua historia relacionada con la Civilización Occidental, destruida en ocasiones, llevada por otros, esclavizados,  perseguidos, muertos en crematorios y cámaras de gas. Nunca renunció y se mantuvo a lo largo de la historia reiniciando siempre. Constituye parte de lo que todos consultan y quieren saber.
Uno de los afanes de esta Nación Hebrea es la protección de los suyos. Los que son una prioridad dentro de sus objetivos.

Los judíos se tratan con Nueva Medicina Germánica.
Esto no quiere decir que renunciaron al sistema clásico de atención. De acuerdo a la información que es posible encontrar en Internet si esta Usted necesitado de atención será asistido según sus criterios, Si es Judío se aplica Nueva Medicina Germánica.
Este es un elemento a analizar y en razón de los criterios que Usted tenga del valor y la información que ellos le den lo ayudaran a saber por donde puede empujar o hacer parar este carro. Que si lo dejan avanzar con la Institucionalidad que requiere, salvara muchas vidas.
Por lo menos la experimentación el no rechazar ciegamente permitiría saber mucho mas de él. Pudiendo ser un paso firme en pos de la modernidad constante que requiere la atención medica en todas partes.
 Reiterar agradecimientos a la Dra.Caroline Markolin por su abarcadora Pagina Web; Nueva Medicina Germánica que nos ha permitido compartir con colegas, amigos e interesados este tema tan interesante y que merece, seguimiento, participación y publicación de resultados.