jueves, 22 de septiembre de 2011

HORA CERO



Momento Cumbre, Clímax propicio para decisiones.
Desborde de un conjunto de problemas.
A casi todos les impacta la Emoción de la Hora Cero.
Momento de No Nervios, No Apto para Cardiacos, aunque algunos ganaron su enfermedad por reiterarse situaciones así que demandaron sus máximos hasta afectarlos.
Dícese recordando la cotorrita que es el momento clave en el que se debe tomar una decisión o hacer algo.
Para la gente común o popular esto genera que la modificación, la gestión u operación a realizar es para bien propio, de los suyos o de la generalidad,
Para superar una crisis.
Una hora Cero indicada para marginar, vetar o hacer mal a otros no acostumbra a ser llamada de esta forma sino de veinte mil maneras diferentes y ninguna respetuosa.

En la Vida de todos los días, hay muchas y silentes horas cero.

Hay un flash, un instante en microsegundos en el que UD descubre donde esta y que puede ocurrirle si no toma decisiones.
Hay un rayo de duda en el que se cuestiona desde dentro como esta Usted actuando y las consecuencias que esto generaría.
En el resultado de un balance profundo de una empresa, consorcio u organización debido a lo que no anda nada bien llega el momento de la hora cero.
Generalmente se sabe lo que hay que acometer lo que falta es la convicción o el valor para hacerlo y por eso toma su alto significado de momento crítico.
El no hacer lo que es obligado se convierte en un virus poderoso transmitido hasta por la mirada que hace desaparecer la novedad y el triunfo de la acción a emprender, agravando las consecuencias de lo que venia mal ya tiempo suficiente atrás.
Ese momento crucial no es el conocido públicamente. Ese momento muchas veces transita a solas en momentos de inconciente meditación de contacto con un todo con una verdad absoluta o por carácter transitivo del pensamiento a partir de un fenomeno acaecido y que puede definirse como banal. A partir de lo que se dirima en esa ocasión, de la razón que nos asista. Así serán nuestras acciones y en consecuencia nuestra transformación ulterior que cuando es descubierta nos hace aparecer como, camaleón o mariposa cuando abrimos el telón o este es elevado.
Camaleón, lento, casi imperceptible sin iniciativas manifiestas, con la corriente, con el color de el hábitat, silencioso si hay silencio o imitando los registros que escucha, a tono con el medio 200%.
Mariposa, con rumbo altamente definido, desde un Puente de Mando, por encima del Arco Iris si es necesario, a toda Vela, declarando su verdad a todos.
En término de decisiones de Hora Cero, ninguno de los dos ejemplos manejados es inferior al otro. Son simplemente opciones universales que están ahí para su apreciación y uso cuando se necesita.
Esta Libertad de Escoger, esa posibilidad de para resolver un problema peliagudo poder decidir a partir de un diapasón desde 0º hasta + 360º, es no tener conceptos que limiten la acción, es la garantía de la consecución.
Así el concepto que concierne, que ha de mantenerse y alcanzarse será el producto procurado, el objetivo a alcanzar. Las personas se recuerdan por sus resultados y por su capacidad de maniobra. No por sus ataduras y limitaciones.
Hay individuos, sujetos o grupos que nadie conoce cuando se transforman. Cuando toman decisiones de alta significación a partir de una Hora Cero que es Aurora. ¿Por que?
Sus cuentas las rinden quedamente a quien deben hacerlo. O idealmente no rinden a nadie.
No tienen que aclarar su postura y el cambio sucede como un derecho que sale de y por sus cogollos.
No son perfeccionistas, porque las ideas seguirán cambiando porque la estructura se seguirá ajustando a la necesidad y no al PRE-concepto.
Nos damos cuenta de sus logros o fallas si se vieran obligados a publicar información que en alguna medida llegue a nosotros.

Hay quien habla, rectifica y repite sobre su decisión o sus decisiones de
Hora Cero. Si además el Nivel de Ejecución es lento da tiempo a:
-Los críticos de todo y por todo.
-Los que acostumbran a temblar y falsamente se aseguran no aseguran
-Los que perderían su forma de vida.
-Los que sufren por la situación y no determinan en su solución.
-Los que creían se iban a beneficiar con su bancarrota.
En unión no pactada y armonía fuera de contrato desarrollan acciones contra lo que se desea concebir o no ven que se concibe, armando rollos de vigueta que opacan las acciones y actos del que pretende resolver la crisis.
Y es porque cada uno de los grupos que dependen de la decisión tiene cifradas esperanzas de variado tipo en los resultados a lograr. Su silencio su cooperación como el ajedrez se basa en las jugadas que se realizan en las que los más vean sus peones en movimiento. Sus miras en objetivo u objetivadas.

Cuando Usted transita la Vida entre el trabajo y la tienda de víveres.
Entre el Café de la mañana y la sopa vespertina pasando por el almuerzo que realice.
Cuando no se propone nada que cambie drásticamente su rutina y nadie de Usted depende.
Pocos estarán en su contra, si sonríe, acepta lo que otros dicen y habla poco.
(Saliendo un instante del tema)
Esa tranquilidad también acabara. Nada es estable ni fijo aunque UD sea muy bueno.
Cuando Usted DECLARA Voy a cambiar en esta hora por esto, aquello y lo otro como razones. Llegara un momento en que se sentirá triste. Declaraciones mínimas y Ocupación mantenida, el sigilo, la ausencia de conceptos y la acción le serán benéficos.


Cuando informa; tengo un plan con el que nos haremos ricos en un santiamén. Todos se acercaran. Cuando no hay resultados evidentes y rápidos, hay oposición y abandono de posiciones. Hasta enemigos va a  encontrar
Cuando Usted toma decisiones importantes para el grupo, sus oponentes arman una polvareda que por veces parece que lo que ha hecho es empeorar las cosas y que lo que hace a partir de aquella hora cero es para joder a los demás. (Ejemplos en más de una Latitud.

HORA CERO.

Hora de No Nervios
Hora de Personas de Gran Corazón, de Decisiones Profundas, Acciones Electrizantes por lo rápidas y esenciales la mayor parte de las Veces Silentes.
Los inicios pueden demandar espectáculos pero en la continuidad de los acontecimientos los  Resultados tienen que ser la Noticia y no el Debut de la Acción.

El trepidar de la Antigua Locomotora nos impacto más que el montaje del camino de hierro.

Determinaciones de Importancia Esencial. Lo fundamental que une.
La apertura de los obstáculos, el ocupar a nuestra mente o nuestra gente en lo que ya hay que hacer porque les de resultados.
Tranquiliza toda confusión porque las Horas Cero, no son de unos pocos sino de muchos.

Omarito