sábado, 16 de julio de 2011

REDIMENSIÓN DE LOS SUEÑOS




Al motivarse una persona, no se sabe porque razonamientos, en el que su origen humano juega un importante papel rigiendo sus pensamientos.


Su objetivo es avanzar, el anhelo es alcanzar y lograr. Después al arribar a sus objetivos, mostrar su victoria como lo hace el genuino animal.


Aquellos que sin ser minoritarios y que se apartan de este triunfal rugido, al final, conservaran sus laureles y mantendrán siempre sus logros para revelar.


Soñar que se esta en la cumbre divierte. Es un éxtasis, un letargo del que es difícil escapar.


No concentra, no prioriza, los pasos que es necesario meditar, calcular, analizar, y concretar para llegar.


El soñar permite el transporte al resultado deseado, halagüeño. Pero no las horas de trámite y corrección para alcanzar el botín del sueño.


¿Llevarse por una quimera por aquella imagen maravillosa?


O es mejor pensar despierto que hay de cierto, que hay de probable, en que medida depende de la primera persona


y cuantas segundas terceras y cuartas se hacen necesarias para la consecución de aquella cosa.


Y desoír el soñar durmiendo que a aquella cima se llega por el camino que se quiera y que el solito aparecerá como guía llevando al agraciado al destino estelar del sueño surgiendo.


Aunque de todo es posible encontrar en las Viñas del Señor.


El Sueño del escandaloso, arma tanta algarabía con lo que da por logrado (por lograr) que rompe el fruto del silencio y el necesario sigilo que le conllevan al mago el triunfo en su malabar y por supuesto el aplauso que se ha de agenciar.


Se tiende a dar por el Soñador por obsoleto, arcaico o que genera poco estimulo a aquello naturalmente logrado previamente y que permite el hoy soñar.


Ignorando que en si mismo esta el resultado y que como los sagrados hubieron de comentar.


La Piedra Desechada llega a Ser Cabeza Angular.


Querer es Poder. Máxima adecuada para repetir. Por ser Verdad.


Pero QUERER apegado al ahora, al yo, a la realidad, desprejuiciada, a la persistencia, a la disciplina, a la visualización y la fe de lograr resultados por difíciles que puedan parecer.


Aquello que llega a la mente cuando placida o inquietamente se acampa de la acción previa.


Aquel destello seguro que ilumina un sendero que no se encontraba y que conduce o genera un paso más en la progresión hacia lo buscado.


Bienvenido cuando genera acción.


Bienvenido cuando genera más clarividencia que se convierte más tarde en energía motriz para llegar a tan preciada línea.


Bienvenido si nos llama a la calma como tarea. El no movernos porque es la respuesta adecuada al momento, el silencio porque genera mejor visión y detalles.


Dejadlo ir si cierra las entendederas, si saca a la superficie limitaciones cosméticas u otras que limiten la libre acción de la mente hasta el logro de la intención.


Al seguir a fondo una personalidad o un simple humano se ve como presenta muchas diferentes molduras. En la misma medida que el medio cambia. También el es algo diferente, haciendo cosas de contenido totalmente desemejante.


Para concretar sueños es necesario también, es prioritario, crear ambientes que generen aquello que se pretende.


¿Será que Usted lograra estudiar, pintar, escribir para todos en medio de una confusión de personas a su alrededor que constantemente lo increpan para su determinación?


¿Será que es posible terminar con la maestría que se requiere una talla en madera u otro material al caso en medio de disímiles situaciones que lo apartan de su motivación?


Entonces hay que crear un entorno. No costoso, no lejano, talvez solo mental, pero si suyo para Usted y los Sueños que ha de lograr.


Para su elevación a Dios.


En la misma medida en la que va logrando cosas ira moldando su contexto, su ambiente, su hábitat, haciendo lo que portugueses llaman investimento y al paso del tiempo se sentirá como el mago.


¿Cuanto le costó? Así también será su valor.


El Silencio, ese huidizo, siempre lo ayudó.


Usted redimensionará sus Sueños.


Usted como buen nigromante mostrara lo que ya disfrutó.


Omarito.