domingo, 26 de enero de 2014

REVISAR EL CARRO ANTES DE PRENDERLO ES UNA GRAN PREVENCIÓN


 

 

ESTA PREVENCIÓN SE REFIERE A QUE "INVARIABLEMENTE" ANTES DE SUBIRTE A TU VEHÍCULO LE DES UNA VUELTA COMPLETA. . .  COMO LAS MASCOTAS ANTES DE ECHARSE. . . . Y DE UN SOLO VISTAZO, TE CERCIORARÁS DE LLANTAS BAJAS, GOLPES QUE NO TENÍA, VIDRIOS O CLAVOS DELANTE DE ALGUNA DE TUS LLANTAS, PLACAS FALTANTES, RAYONES, Y LO MÁS IMPORTANTE  ALGO COMO LA FOTO QUE TE ENVÍO LÍNEAS ABAJO. . . NO PIERDES NI UN MINUTO, AUNQUE LA GENTE TE VEA EXTRAÑO AUNQUE TE REGAÑEN, EN VERDAD, Y POR EXPERIENCIA, TE DESEO QUE ESTO SE TE CONVIERTA EN UN HÁBITO


 

Un “escalofriante” ejemplo del por qué debemos realizar el Círculo de Seguridad alrededor del vehículo antes de emprender cada viaje.


 

La situación mostrada abajo fue durante una revisión alrededor del vehículo en el pre-viaje. No quisiéramos imaginar las consecuencias si este conductor no hubiera realizado la vuelta alrededor de su vehículo.


 

Favor divulgar el evento en reuniones de Seguridad, así como compartirlo entre familiares y amigos remarcando el beneficio de esta práctica cuando se conduce un vehículo. 
 


 




 

 y por favor no dejes de renviarlo.


 

 

 


La importancia de este mensaje sobrepasa a quien la genero y nos obliga a pasarla a todos. Gracias al Dr. Nicolas Mock que facilito que llegara hasta Usted por esta via.