sábado, 30 de marzo de 2013

Ficción Versus Realidad.


Julio Verne nos extasió de pequeños con, La Vuelta al Mundo en 80 Días. O con aquel Nautilus y sus inmensas variedades de fauna y flora marítima. Hoy vemos esto como algo extraordinariamente común.
Del Ayer recordábamos cuando entraba un Vapor (Barco) a La Habana y desde la casa controlábamos por el número de rugidos de aquel Claxon gigante cuando salía o llegaba.
Hoy no tenemos tiempo de dedicarnos a ello.
La Ciencia y La Técnica en su carrera inigualable han convertido en aburrimiento lo que era una pasión.
Ahora ya la Luna es un satélite sin muchos misterios a la luz de los conocimientos actuales.
Pero lo sorprendente de este Extraordinario Autor es como fue un vidente. Si Vidente del futuro es como si con una Máquina del Tiempo hubiera estado en este tiempo actual y regresado a los suyos para informarles lo que había visto.
Veamos.
El Submarino Eléctrico.
El Nautilos, se antecede unos 14 años a la puesta en el mar del Peral de la Armada Española que fue en 1884.
Armas Eléctricas.
Tanto reinaba la electricidad en el Submarino del Capitán Nemo que las armas usaban electroshock lo que se realizo por primera vez en 1969 casi 100 años después.
Noticiarios.
El Dijo que en la Primera Parte del Siglo XXI los noticiarios serian hablados a los lectores en vez de la escritura de aquellos tiempos.
Fono telefoto.
Es lo que hoy se ha dado en llamar videoconferencia.
Velas Solares.
En 1865 Julio Verne habla sobre Viaje de La Tierra a La Luna utilizando energía solar.
Verne describe también en ese libro las capsulas que van en los cohetes espaciales y que le permiten a los astronautas viajar.
En de la Tierra a La Luna, Verne también describe como amarizarían en el océano al retorno de La Luna.
Algo que conseguimos ver es la Imagen en forma de Escrita que los aviones en ocasiones que pretenden realizar promoción o propaganda de algo suelen realizar en el espacio.
En 1886 describe el Albatross con muchos mástiles que tenían Helices en sus puntas las que giraban a partir de un motor dentro de la nave con imagen de embarcación de los tiempos.
Internet.
En fecha tan temprana como 1863, Julio Verne escribió la Novela Paris en el Siglo XX.
Alli describió; Un mundo donde hay rascacielos de vidrio, carros a gas, trenes de alta velocidad, calculadoras y una red mundial de comunicaciones.

Es indiscutible lo no conocido que es el genio del ser humano cuando decide desconocer barreras y fronteras de lo dado por cierto como estable y eterno y continua con su natural capacidad de incursionar ante lo nuevo y desconocido.
Dentro de esta forma de ver se inscriben los Mayas.

Ya 500 años antes de los árabes, utilizaban el concepto del 0, y su calendario que sincroniza al sol, la luna y la tierra con el universo, es más exacto que el que utilizamos actualmente. Es más, sus medidas astronómicas probaron ser tan exactas, que comparándolas con las medidas tomadas por la NASA (Centro aeroespacial estadounidense) son apenas diferentes en milésimas de segundo; por ejemplo: Según los mayas, la rotación completa de la tierra alrededor del sol es de 365,2420; mientras que la NASA lo mide en 365,2422.
Estos increíbles astrónomos midieron incluso la rotación de nuestro sistema solar en la galaxia, lo que corresponde a 25.625 años. ¡Ellos fueron capaces de medir una rotación estelar de 25.000 años! Sin embargo, lo más importante que han dejado los mayas, han sido sus avisos a la humanidad futura.

Por alguna razón, en el auge de su brillante civilización, abandonaron sus ciudades, dejando atrás palacios, observatorios astronómicos, obras de arte, cientos de monumentos y estelas... y desaparecieron. Se dice que quedaron algunos guardianes de sus ciudades estado, y que ellos guardaron los valiosos códices hallados hasta ahora. Sus ciudades, repobladas por los olmecas después, tal vez guardaban más secretos que se han perdido, pero en piedras esculpidas en bajo relieve, comienza a aparecer una historia asombrosa en donde encontramos un calendario que abruptamente, finaliza luego de una cuenta de 25.000 años, justamente en el cambio de nuestro milenio. Junto con ese calendario, siete profecías han sido descubiertas, las cuales nos avisan de un inminente cambio.
Hay una historia de estos días también interesante.
La del Niño Índigo Ruso.
El 11 de Enero de 1996, un niño no común nació en la ciudad Volzhsky, en la región de Volgograd en Rusia. Su madre Nadezhda
Preguntado por un Repórter sobre la Seguridad en La tierra responde.
Los polos cambiarán. La primera catástrofe importante con uno de los continentes pasará en el 2009. La próxima tendrá lugar en 2013; será aun más devastadora.
¿No estás asustado de que tu vida pueda también acabar como resultado de esa catástrofe?
No. No tengo miedo. Yo ya he vivido a través de una catástrofe en Marte. Allí todavía viven personas como nosotros. Pero después de la guerra nuclear, todo fue quemado. Algunas de esas personas lograron sobrevivir. Ellos construyeron resguardos, nuevos armamentos. Hubo allí también un cambio de continentes, aunque el continente no era tan grande. Los marcianos respiran gas. En caso de que ellos llegaran a nuestro planeta, hubieran tenido que estar conectados a tuberías y respirando en ellos.
Boris: ¿Por qué nuestras estaciones espaciales chocan antes de que lleguen a Marte?
Marte transmite señales especiales apuntadas a destruirlos. Esas estaciones contienen radiación dañina.
Yo estaba asombrado por su conocimiento de esta clase de radiación en Phobos. Esto es absolutamente verdad. En 1988, un residente de Volzhsky, Yuri Lushnichenko, un hombre con poderes extrasensoriales intentó advertir a los líderes soviéticos sobre la inevitable caída de las primeras estaciones espaciales soviéticas Phobos 1 y Phobos-2. Él también mencionó esta clase de radiación poco familiar y dañina para el planeta. Obviamente, en ese entonces, nadie le creyó.
¿Qué sabes tu sobre múltiples dimensiones? ¿Sabes que uno no debe volar en trayectorias rectas, sino que maniobrando a través del espacio multidimensional?
Nosotros despegamos y aterrizamos casi momentáneamente en la Tierra! El chico toma una tiza y comienza a dibujar un objeto oval en una pizarra. Consiste en seis capas dice él. 25% de capa exterior, hecha de metal durable, 30% segunda capa hecha de algo similar al caucho, la tercera capa comprende de un 30% de nuevo, de metal. El 4% final está compuesto de una capa magnética especial.
Si hemos de cargar esta capa magnética con energía, esas máquinas serán capaces de volar a cualquier parte en el Universo.
Boris, dinos por qué se enferman las personas
- La enfermedad viene de la incapacidad de las personas de vivir correctamente y ser felices, Usted debe esperar a su mitad cósmica. Uno nunca debe involucrarse ni interferir en los destinos de otras personas. La gente no debería sufrir debido a sus errores pasados, sino que entrar en contacto con lo que ha sido predestinado para ellos e intentar alcanzar esas alturas y seguir moviéndose para conquistar sus sueños. (Éstas son las palabras exactas que él estaba usando).
Usted tiene que ser más compasivo y bondadoso de corazón. En caso de que alguien lo golpease, abrace a su enemigo, discúlpese y arrodíllese mentalmente ante él. En caso de que alguien lo odie, ámelo con todo su amor y dedicación y pídale perdón. Éstas son las reglas del amor y la humildad. ¿Sabe usted por qué murieron los Lemurianos? Yo también soy parcialmente parte del motivo. Ellos no quisieron desarrollar más su espiritualidad. Se salieron de su trayectoria predestinada, destruyendo así la total integridad del planeta. El Camino de la magia lleva a un callejón sin salida. ¡El amor es la Verdadera Magia!
¿Cómo sabes tu todo esto???
Yo lo se! Kailis!
¿Qué dijiste?
Yo dije hola! Éste es el idioma de mi planeta. Una importante catástrofe tuvo lugar en la Tierra. Un gigantesco continente fue consumido por aguas tempestuosas. Luego, de repente, una piedra maciza cayó en una construcción mi amigo estaba allí, relata Boriska. Yo no pude salvarlo. Estamos destinados a encontrarnos alguna vez en esta vida.
A su vez este Niño Índigo ha dicho que ha estado en otros momentos en La Tierra. Que existía una gran civilización en el Océano Pacifico que fue destruida por guerras nucleares llevadas a cabo por los terráqueos de aquellos tiempos muy desarrollados con capacidad para viajar a otros mundos y alto nivel de desarrollo aquí.
Ahora bien. Donde está la ficción y donde la realidad a la que no hemos llegado. Sera que nuestra forma de investigar en la actualidad es la correcta?
O será que lo normal en nuestra búsqueda es solo una parte mal llamada y que lo que existe es inmensamente mucho mas.