domingo, 16 de enero de 2011

Acoples Amor

Acoples.
El Rey de la Canción describe de forma magistral lo que El Amor Es.
El Amor entre Amantes, el Amor que primariamente crea la vida.
Nuestro amor es así,
y al hacerlo tu y yo
todo es mas bonito.
Y en el se nos da
todo eso que esta
y lo que no se ha escrito.
Cóncavo y Convexo. Todos buscamos lo Cóncavo acoplado a lo Convexo. Es decir, todos buscamos la armonía de nuestros sentimientos de nuestra razón de ser.
Y con relativa frecuencia la encontramos.
El Maestro nos enseña con lo que también sintió:
Yo visitaré anhelante
Los rincones donde a solas
Estuvimos yo y mi amante
Retozando con las olas.

 Armonía que Llamamos Amor.
Como dice un Autor. El Amor esta descrito en muchos sitios. Las canciones, los poemas, los versos, los relatos de todo tipo hablan del Amor.
En la vida real hay que estar preparado para el Amor.
Existe el Amor Original.
Solos los dos estuvimos,
Solos, con la compañía
De dos pájaros que vimos
Meterse en la gruta umbría.

Y ella, clavando los ojos,
En la pareja ligera,
Deshizo los lirios rojos
Que le dio la jardinera.

En el que hay 2 que se aman. Pudieran tener problemitas más o menos pero ninguno es antagónico de aquella unión. Cada cual tiene su propia clasificación de lo que es o no antagónico. Respetar porque se mantienen por amor.
Existe aquel amor que surgido de las costumbres y enseñanzas adquiridas a lo largo de la vida,
Retrata enseñanzas y aspiraciones de cada uno de los miembros de la pareja si ya lo es. Así uno quiere ir a La Luna y Otro a Valencia o a Baracoa.
Ahí Cóncavo y Convexo que pueden ser correspondientes o no. Por ejemplo desde que estudiábamos veíamos a parejas que tenían un interés común en determinados aspectos de la vida por ejemplo; Negocios. Y parecían más bien Secretario o Secretaria y Jefe o simplemente Socios. Esto cuando lo llevaban a todo es una muy buena formula.
La madreselva olorosa
Cogió con sus manos ella,
Y una madama graciosa,
Y un jazmín como una estrella.

Yo quise, diestro y galán,
Abrirle su quitasol;
Y ella me dijo: "¡Qué afán!
¡Si hoy me gusta ver el Sol!"

"Nunca más altos he visto
Estos nobles robledales:
Aquí debe estar el Cristo
Porque están las catedrales."

Existe quien acude a la procura de El Convexo o La Cóncava con ideas muy perfectas y claras en cuanto a rentabilidad ganancia y utilización. ¿Es esto Amor? Pero conozco a quien le funcionó bien. Porque uno busca algo que el otro tiene y el quiere dar. Así el más Experimentado/a o más algo ayuda en aparentes caprichos a la más informada de cómo hacer y pedir o al más informado y generalmente más joven y saludable.
Hay quien por sus aspiraciones y circunstancialmente no posibilidades, establece el cóncavo y convexo también como un medio y no un fin. Hay muchos casos y ejemplos de todo tipo. Esta concepción es muy antigua, desde que se inicio el pensar creo. Y al hacerlo con mas o menos habilidad se clasifica muy bien como hombre o mujer de éxito y valor personales o despectivamente por los mas formales.
Hay quien va como viene la Vida. No se preocupa de nada ni de nadie y donde las dan las toma. También se corresponde con determinados periodos de la vida donde Dios nos ayuda o podemos caer. También las pueden pasar bien o mal.
En definitiva. Hay tantos casos diferentes como hojas caen de los arboles en Otoño.
Cada parte de ti
Tiene forma ideal
Y si estas junto a mí,
Coincidencia total
De cóncavo y convexo
Así es nuestro amor,
En el sexo.
Cual es la formula que gana. La que la Vida pone y se tiene la suficiente llama interna, calor, deseo e inteligencia para tomar o dejar. La que satisface a nuestro corazón. La que en ultima instancia la vida nos da su aval de positiva.
Omarito

No hay comentarios: