viernes, 14 de enero de 2011

DIA DEL AMOR. DIA DE LOS ENAMORADOS.

DÍA DEL AMOR. DIA DE LOS ENAMORADOS.


Todos los días son del Amor. Todos los días son para dar un beso a quien nos acompaña.
Para dar una sonrisa con todo lo que sonríe en nosotros para quien a nuestro lado de formas diferentes se mantiene y quiere que nos sintamos bien, que haya satisfacción en nuestra persona. Todos los días son para dar un paso mas en busca de aquello que desde dentro mueve al cariño de quien la vida sitúa cerca de uno. Todos los días con miras en el presente hacer cosas que hagan que en el futuro alguien piense o diga. No, No hay dos como Usted.
Pero siempre hay alguien que se olvida.
Hay quien pelea mucho, solamente ve su punto de vista, piensa que no se prioriza lo suficiente. Hay quien no ve los desvelos y acciones de el que lo hace objeto de su amor.
Hay quien cuando llega la hora de dar. Simplemente no da. Siempre se justifica, invariablemente quiere ganar y dar poco o nada, como en una negociación turbia.
Hay quien tiene ceguera para el punto de vista de a quien acompaña en esta parte de la existencia que se llama vida.
Hay quien hace del Amor de Pareja algo regional. Entran a considerar y dar criterios elementos ajenos como familiares, amigos o vecinos. Estarán en lo cierto?
La Atracción, el estar juntos o preocupados y ocupados por las mismas cosas con fines parecidos o que van de forma paralela es estrictamente de la Pareja y debe lograrse sin hacer sentir mal a nadie pero con firmeza hacer que esa unión sea cual fuere sea cada vez mas fuerte, la intromisión de personas bien intencionadas es veneno.
Para ese tipo de personas que hacen peligrar El Amor, La Fuerza más Hermosa que Mueve La Tierra.  
Para esas personas se creo un Día.
Día de los Enamorados. 14 de Febrero 
Día en el que se hace un punto de arranque, día de limar asperezas, día de reconciliación, día de nuevos enfoques, día lindo y hermoso de esperanzas y de evaluaciones de cómo han sido hasta ese momento las cosas y la vida.
Día en el que como todos queremos estar a tono. Pues es adecuado para llamar a alguien que no esta en la medida que se fijo en un inicio o traer a ese factor importante del Fenómeno de Amar a una nueva conciliación porque las condiciones han variado. Día de exigir una entrega y una firmeza en la acción. Acción de Amar. Acción de estar presente en lo material y/o espiritual. Acción de Trascender un momento de FELICIDAD que es solo de los que son Objetos de su Propio Amor. Privado, intransferible e insustituible.
Día en el que decir a ese Ser. ¡Si existe otra vida. ALLÁ TAMBIÉN TE ESTARÉ ESPERANDO, para ser tan felices como hoy aquí!
Hagamos Vivos los 365 días del Año de los Enamorados.
Hagámoslo así, Dios sentirá regocijo de sus hijos.
Amen.

No hay comentarios: